fbpx

Diseñamos Diplomados que te abren las puertas del Mercado Laboral

CIDEP, es el Instituto Parauniversitario de la Universidad de San José que ofrece, mediante programas actualizados, diversos técnicos y diplomados con amplia demanda laboral y a un accesible costo.
El Instituto, se encuentra reconocido por el Ministerio de Educación Pública y el Consejo Superior de Educación, por lo que sus planes de estudio están diseñados conforme a los reglamentos y estatutos académicos que demanda el sector laboral.

Diplomado en Administración de PYMES

El diplomado pone a disposición de los participantes (empresarios, gerentes y ejecutivos vinculados a pequeñas y medianas empresas), el uso de diversas herramientas y conceptos aplicables, relevantes para realizar una mejor gestión en sus empresas, enfocada en la rentabilidad y crecimiento sostenible de las mismas.

Perspectiva laboral

Este diplomado tiene una perspectiva laboral en los campos administrativos, gestión de recursos humanos, estadísticos, contable y legislación comercial.

Programa de estudios

Diplomado en Investigación Criminal

La Criminalística y la Criminología son disciplinas, que si bien son autónomas, trabajan junto a la Medicina Legal, en el esclarecimiento de un hecho delictivo; por tal motivo, en este curso se ponen de manifiesto sus vínculos en el trabajo de campo y en la labor pericial científica, para lograr descubrir la identidad del autor de un hecho delictuoso.

Perspectiva laboral

Este diplomado se desarrolla en los campos laborales público y privado, laborando en investigaciones criminales, colaborando con cuerpos policiales o judiciales, para la identificación de víctimas, sujetos sospechosos en casos judiciales, realización de investigaciones privadas de vigilancia o protección de personas, cuya identidad está en peligro; desarrollo en trabajos gubernamentales con ministerios judiciales y entes privados, que requieran servicios de vigilancia o investigación.

Programa de estudios

Sede en donde se imparten los Diplomados:
Ciudad Quesada

Ir al contenido